Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Novedades en el CERA

En este apartado, os comentamos varias novedades correspondientes al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.


RMC adquiere tres unidades del Ford Fiesta R5 a M-Sport, ayudado por la venta de su Córdoba WRC. El destino de dichas unidades tiene caminos distintos.
Dos de ellos se dedicarán exclusivamente a competir en el WRC2, la segunda categoría en el Mundial, mientras que la otra unidad estará reservada para el asfalto español. De momento Roberto no ha querido dar nombres, aunque anuncia que no tardará. "Cohete", Yeray, Senra, Fuchs...muchos son los nombres, y muchas las maneras de colocarlos. El tiempo lo dirá.


Miguel Fuster ha anunciado que no desplazará su estructura a tierras cordobesas, para la penúltima cita de la temporada, el Rally Sierra Morena. Esos esfuerzos, se destinarán a la participación en la última prueba del mundialito canario, el Rally Isla de Tenerife, donde al alicantino podría hacerse con el título regional.


Álvaro Filip, contará con el copilotaje de un asturiano en el próximo Rally de Catalunya. Filip, que debutaba con Andrea Lamas este fin de semana en Llanes, se ha decidido por un navegante experimentado, y dado que Pernía no ha podido participar en nuestra prueba mundialista, y que tanto él, como su copiloto Juan Luis García compitieron el año pasado con el mismo vehículo, un Ford Fiesta R2, la decisión no ha sido nada difícil.


Eugenio Mantecón participará este fin de semana en el Rally de Cóbreces, prueba puntuable para el regional cántabro.
Tras su retirada por problemas en su rodilla, y el posterior anuncio de la intención de vender todo el material, Polo incluído, Eugenio habría sufrido una mejoría, lo justo para participar en Cóbreces e intentar llevarse un título con el que pelea al segundo por el pequeño de los Cabo y su Evo IX. Esperemos que no sea un retorno puntual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario